Una palabra
nos diferencia del resto....
Excelencia

en Barrio Norte
el Mejor Servicio Fúnebre

Servicios fúnebres de excelencia

Córdoba velatorios, ofrece Servicios fúnebres de excelencia. Nuestro Centro de atención responde eficaz y rápidamente las solicitudes de todos los clientes durante las 24 horas.

Ante una urgencia de sepelios, Córdoba Velatorios, posee los Servicios fúnebres adaptados a sus requerimientos especiales.

El equipo especializado de empleados de la empresa se encuentra altamente capacitado para resolver de forma inmediata sus necesidades.

Los Servicios Fúnebres de Córdoba velatorios tienen costos diferenciados. Los Servicios de urgencias son diferentes en función de su costo a los Servicios de Previsión.

El Programa Fun Asisten se encuentra dentro de los Servicios de Previsión. Esta asistencia es de suscripción mensual para el servicio de Sepelio.

Fun Asisten cuenta con una suscripción mensual que es de carácter personal e intransferible, pudiéndose suscribir a la misma de manera individual y también grupo familiar. La edad límite para esta asistencia es de 65 años inclusive.

El pago de Fun Asisten puede realizarse en cuotas mensuales de forma consecutiva, siendo las mencionadas, del mismo valor. las cuotas se abonan en función del rango de edad.

Córdoba Velatorios, posee además otros Servicios fúnebres como traslados al interior y exterior del país y Gestión de actas de defunción, entre otros servicios indispensables.

 

Solicite asesoramiento llamando al 0800-666-8352 o envíenos su consulta.



Servicios fúnebres de excelencia


Cordoba Velatorios/Casa Napolitano S.A Central: Av. Córdoba 3677 - Esq. Salguero CABA /Suc.Cuchacucha Velatorios, Cucha Cucha 1785 Esq. Juan B Justo CABA
4864 -1313/9007 4863 -9379 4862-8177/5326 | 0800 - 666 - 8352 (velatorios) 4864 - 1313    www.casanapolitano.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne