Una palabra
nos diferencia del resto....
Excelencia

en Barrio Norte
el Mejor Servicio Fúnebre

Servicios Fúnebres - Los planes

Cordoba Velatorios, servicios fúnebres, presta servicios de previsión prepago. Este producto brinda la prestación de servicios fúnebres de adquirido de forma anticipada en caso de fallecimiento del beneficiario. Esta clase de servicio se puede abonar en cuotas consecutivas e iguales, o abonando la totalidad en un solo pago.

Los planes de Córdoba Velatorios, Servicios Fúnebres, Brindan una cobertura al beneficiario de manera individual. El área de cobertura es en Ciudad de Buenos Aires , Gran Buenos Aires y dentro de nuestro país a través de los representantes de nuestra empresa.

Estos planes cuentan con beneficios adicionales. Por medio del pago de ina una cuota mensual mínima la empresa ofrece un servicio de Sepelio de primera categoría, facilitando en el momento necesario la resolución con un sólo llamado. Además entre otros beneficios se cuenta con una amplia cobertura de prestación, y una importante bonificación condicional en el valor del servicio.

En Córdoba Velatorios contamos con tres salones con detalles delicados y de categoría. Los mismos son atendidos por una azafata permanente, prestando servicios de bebida, lunch, Asistencia social, seguridad, estacionamiento, y suit de descanso con frigobar.

 

Solicite asesoramiento llamando al 0800-666-8352 o envíenos su consulta.



Servicios Fúnebres


Cordoba Velatorios/Casa Napolitano S.A Central: Av. Córdoba 3677 - Esq. Salguero CABA /Suc.Cuchacucha Velatorios, Cucha Cucha 1785 Esq. Juan B Justo CABA
4864 -1313/9007 4863 -9379 4862-8177/5326 | 0800 - 666 - 8352 (velatorios) 4864 - 1313    www.casanapolitano.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne