Una palabra
nos diferencia del resto....
Excelencia

en Barrio Norte
el Mejor Servicio Fúnebre

Sepelios - Cochería

Córdoba velatorios, cuenta con un edificio donde la prestación del servicio de sepelios es de excelencia.

Además Córdoba velatorios, cochería posee características que lo identifican y marcan la diferencia con otras empresas del mercado actual.

La empresa tienen tecnología aplicada a su servicio, importante nivel de supervisión, y un riguroso control de calidad en insumos y materiales.

El Alto nivel de supervisión es brindado por profesionales especializados en el área, con capacitación constante y actualizada.

Las urgencias de sepelios son atendidas por nuestros operadores en la central, durante las 24 horas. Es de gran importancia facilitarle a los empleados de la cochería todos los datos que facilitarán la prestación del servicio de sepelios.

Córdoba velatorios, brinda a todos sus clientes una respuesta inmediata a su llamado, acudiendo al lugar solicitado. Entre otras prestaciones, la cochería, ofrece diferentes estilos de servicios de adaptados a las tradiciones y cultos familiares otorgando la posibilidad de poder personalizarlos.

Córdoba velatorios, realiza traslados al interior del país y también al exterior del país. Brinda servicios de repatriaciones, renovaciones y arrendamientos de nichos, traslados de cenizas, ventas de parcelas, entre otras prestaciones.

  

Solicite asesoramiento llamando al 0800-666-8352 o envíenos su consulta.



Sepelios - Cochería


Cordoba Velatorios/Casa Napolitano S.A Central: Av. Córdoba 3677 - Esq. Salguero CABA /Suc.Cuchacucha Velatorios, Cucha Cucha 1785 Esq. Juan B Justo CABA
4864 -1313/9007 4863 -9379 4862-8177/5326 | 0800 - 666 - 8352 (velatorios) 4864 - 1313    www.casanapolitano.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne