Una palabra
nos diferencia del resto....
Excelencia

en Barrio Norte
el Mejor Servicio Fúnebre

Exclusiva atención en Servicios Fúnebres

Córdoba Velatorios posee la mejor y exclusiva atención en Servicios Fúnebres. La empresa marca la diferencia en calidad de servicio gracias a sus eficaces métodos de resolución de problemas.

La imagen de Córdoba Velatorios representa al profesionalismo. La firma cuenta con un equipo de profesionales especializados en el área que atienden con gran cordialidad, sensibilidad y rapidez todos los requerimientos y necesidades de los clientes.

Como objetivos principales Córdoba Velatorios , Servicios Fúnebres posee la última tecnología aplicada a su servicio, un alto nivel de control de calidad y supervisión, gran seguridad y una excelente relación costo/beneficio.

Dentro de la gran cantidad de servicios brindados a nuestros clientes, contamos con una moderna flota de vehículos conducida por personal de alto nivel de profesionalismo.

Los traslados se prestan desde la sala velatoria  hasta el lugar de inhumación, donde se espera el tiempo necesario a los familiares y se les regresa hasta el lugar que nos indiquen.

Los Servicios Fúnebres de córdoba Velatorios incluyen los mejores salones construidos con todas las comodidades y la exigencia que del mundo actual. córdoba Velatorios tiene en su edificio una totalidad de 3 salones con diversos detalles de categoría, múltiples servicios y todas las comodidades.

 

 

Solicite asesoramiento llamando al 0800-666-8352 o envíenos su consulta.



Servicios Fúnebres


Cordoba Velatorios/Casa Napolitano S.A Central: Av. Córdoba 3677 - Esq. Salguero CABA /Suc.Cuchacucha Velatorios, Cucha Cucha 1785 Esq. Juan B Justo CABA
4864 -1313/9007 4863 -9379 4862-8177/5326 | 0800 - 666 - 8352 (velatorios) 4864 - 1313    www.casanapolitano.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne