Una palabra
nos diferencia del resto....
Excelencia

en Barrio Norte
el Mejor Servicio Fúnebre

Córdoba Velatorios excelencia en Servicios fúnebres

Córdoba Velatorios ofrece el nivel más alto, de excelencia en Servicios fúnebres. La calidad del servicio brindado y el profesionalismo de quienes integran el equipo de Córdoba Velatorios muestra el más alto nivel de compromiso.

Córdoba Velatorios, Servicios Fúnebres, cuenta con un edificio, que brinda a todos sus clientes las más altas prestaciones y un Servicio del máximo nivel de calidad.

La firma cuenta con características y cualidades que la diferencian en el rubro como últimas tecnologías aplicadas, controles exhaustivos de calidad en referencia a sus insumos y materiales, seguridad, profesionalismo y un gran nivel de supervisión.

Córdoba Velatorios integra una gran cantidad de servicios a disposición de sus clientes. Su centro de atención de urgencias se encuentra disponible las 24 horas. Los profesionales que atienden la solicitud del servicio de sepelio están altamente capacitados para resolver de forma inmediata la prestación del servicio solicitado.

Actualmente, la solicitud puede realizarse también a través de su página web, Servicios online.

Los Servicios de urgencia diferencian su costo de los servicios de previsión. Los servicios de previsión que posee la empresa se denominan Fun Asisten. Esta asistencia funeraria tiene por características ser de suscripción mensual, es personal y además intransferible.

 

 

Solicite asesoramiento llamando al 0800-666-8352 o envíenos su consulta.



Excelencia en Servicios fúnebres


Cordoba Velatorios/Casa Napolitano S.A Central: Av. Córdoba 3677 - Esq. Salguero CABA /Suc.Cuchacucha Velatorios, Cucha Cucha 1785 Esq. Juan B Justo CABA
4864 -1313/9007 4863 -9379 4862-8177/5326 | 0800 - 666 - 8352 (velatorios) 4864 - 1313    www.casanapolitano.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne