Una palabra
nos diferencia del resto....
Excelencia

en Barrio Norte
el Mejor Servicio Fúnebre

Urgencias - Sepelios

Solicitud del servicio de sepelios En nuestro centro de atención las 24hs. obtendrá una respuesta rápida a su pedido. Un empleado de la empresa resolverá inmediatamente y pondrá en marcha la prestación del servicio. Usted tendrá que facilitarle todos los datos solicitados para una mejor atención.

También puede hacerlo a través de nuestra página Web. Servicios online    

Respuesta Inmediata En el momento del llamado, nuestras unidades acuden al lugar donde se encuentra. Siendo centros hospitalarios se deberá cumplir con los horarios dispuestos por cada uno. El traslado se realizará en forma inmediata hasta nuestra central.

Diferentes estilos Deberá dirigirse hasta nuestro centro de atención, a fin de elegir eltipo de servicio, de acuerdo a la tradición y culto de su familia.

Como Personalizar Encontrará una amplia gama de servicios que podrá personalizar y adecuarlo a su medida.

Para tener en cuenta Los servicios de Urgencias, tienen un costo diferente a los serviciosde previsión. Asesórese en nuestro centro de atención al cliente: 0800 - 666 - 8352 (velatorios)

Servicios  de sepelios para inhumaciones en

  • sepultura/cremaciones
  • Nichos/panteon
  • Bovedas
  • Cremaciones

Otros Servicios  Traslados al interior y exterior del Pais-Gestion de Actas de  Defunción -Repatriaciones-Renovaciones y/o arrendamientos de nichos-Previsión o prepago de servicios-Traslados de cenizas-Venta de parcelas, nichos en cementerios Parques



Empresa de Sepelios


Cordoba Velatorios/Casa Napolitano S.A Central: Av. Córdoba 3677 - Esq. Salguero CABA /Suc.Cuchacucha Velatorios, Cucha Cucha 1785 Esq. Juan B Justo CABA
4864 -1313/9007 4863 -9379 4862-8177/5326 | 0800 - 666 - 8352 (velatorios) 4864 - 1313    www.casanapolitano.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne