Una palabra
nos diferencia del resto....
Excelencia

en Barrio Norte
el Mejor Servicio Fúnebre

Córdoba Velatorios - Cochería

Córdoba Velatorios, Cochería, cuenta con el mejor Servicio al cliente. Ubicada en Barrio Norte ofrece Servicios de excelencia, diferenciándose del resto de las empresas del rubro.

Córdoba Velatorios, Cochería, posee el mejor equipo de profesionales y representantes que atenderán todos los requerimientos con fluidez y eficacia, resolviendo todas las necesidades de cada cliente.

La empresa tiene como objetivo principal brindar un Servicio de Excelencia con la última tecnología aplicada. Córdoba Velatorios, se encuentra en constante evolución integrada por un gran equipo de profesionales, altamente capacitados.

Todos los servicios son brindados a los clientes con un alto nivel de supervisión, con los estándares de mayor calidad y nivel internacional.

La cochería, tiene en sus instalaciones, 3 salones que presentan todo el confort que la familia necesita en ese momento. Los salones cuentan con excelentes detalles de categoría y múltiples servicios adaptados a los requerimientos de todos nuestros clientes.

Estos espacios brindan servicios de azafata permanente, servicios de comunicación Wi-Fi, Recepción de condolencias, suite de descanso,  Servicios ceremoniales y sacerdotales.

La cochería también provee máxima seguridad, Servicio de Asistencia Social, estacionamiento propio y venta de arreglos florales entre los que podemos mencionar, Bouquets, Ramos, Coronas y Palmas.

 

 

Solicite asesoramiento llamando al 0800-666-8352 o envíenos su consulta.



Córdoba Velatorios - Cochería


Cordoba Velatorios/Casa Napolitano S.A Central: Av. Córdoba 3677 - Esq. Salguero CABA /Suc.Cuchacucha Velatorios, Cucha Cucha 1785 Esq. Juan B Justo CABA
4864 -1313/9007 4863 -9379 4862-8177/5326 | 0800 - 666 - 8352 (velatorios) 4864 - 1313    www.casanapolitano.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne