Una palabra
nos diferencia del resto....
Excelencia

en Barrio Norte
el Mejor Servicio Fúnebre

Córdoba velatorios, Servicios Fúnebres

Córdoba velatorios, Servicios Fúnebres, es una empresa que ofrece servicios de excelencia que la diferencia de otras compañías en el mercado.

En Córdoba velatorios, Servicios Fúnebres, se aplica tecnología al servicio, con exhaustivos controles de calidad en insumos y materiales, trabajando con un equipo de profesionales técnicos especializados en el rubro, con alto nivel de supervisión y doble control de calidad en todo el servicio.

El equipo de profesionales de Córdoba Velatorios, Servicios fúnebres, trabaja con alto nivel de eficacia, con métodos de resolución rápidos para facilitar todos los requerimientos de cada cliente. La empresa cuenta con características como una excelente relación costo-beneficio y los estándares de calidad de más alto nivel internacional.

Además entre diversos planes y facilidades Córdoba velatorios, tiene el plan Fun Asisten que ofrece diferentes servicios al beneficiario o grupo familiar. Esta asistencia funeraria cuenta con la modalidad de suscripción mensual que es personal e intransferible. La suscripción abarca a todas las personas de manera individual o grupo familiar con límite a los 65 años inclusive.

Las cuotas de esta asistencia son mensuales, de un mismo valor y consecutivas.

 

Solicite asesoramiento llamando al 0800-666-8352 o envíenos su consulta.



Servicios Fúnebres


Cordoba Velatorios/Casa Napolitano S.A Central: Av. Córdoba 3677 - Esq. Salguero CABA /Suc.Cuchacucha Velatorios, Cucha Cucha 1785 Esq. Juan B Justo CABA
4864 -1313/9007 4863 -9379 4862-8177/5326 | 0800 - 666 - 8352 (velatorios) 4864 - 1313    www.casanapolitano.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne